SARA REY SE SANÓ…!!! | Fundacion Apostar a la Vida – Sitio Oficial

SARA REY SE SANÓ…!!!

Sara ReySara Rey está dando fe de lo q venimos sosteniendo en la Fundación apostar a la Vida, lleva 22 años de lucha con leucemia mieloide crónica y es la primera mujer en el mundo q está con 0,0 de cromosoma Philadelphia, indetectable. Sara Rey se sanó y sigue tomando medicación de por vida por ser una enfermedad crónica.
Sara sigue viniendo al grupo desde hace 21 años y ES AGENTE DE SALUD.
Fue muy aplaudida en el grupo de capital ya q ella siempre va a ayudar en otros grupos, con una palabra humilde y sencilla, nunca falta, con constancia y el sufrimiento q a veces le implicó los tratamientos sin queja, tranquila, quieta y serena incluso tolerando dolor para q no le quitasen la medicación ya q por la medicación no podía tomar calmantes, jamás se quejó y ganó en paciencia y tranquilidad. Siempre acompañada permanentemente por su marido quienes se aman mucho.
La medicación q tomó de Novartis (Nilotinib Novartis nombre comercial Tasigna junto con su actitud y Apostar a la Vida le salvaron la vida ya que nunca bajó los brazos.
Gracias a los medicamentos, más un trasplante de médula y su actitud siempre estuvo diez pasos delante de la ciencia y así llego a nuevos descubrimientos científicos.
Siempre privilegió el efecto primario de la medicación sobre el secundario, ya q tuvo muchos efectos secundarios y sigue teniendo, fue difícil pero NUNCA MUCHO COSTO POCO. Ama la vida y tenía motivos para vivir y ese sentido la llevo a soportar los tratamientos, la lucha por la vida fue muy fuerte. No es lo mismo luchar por la vida q luchar contra la muerte, la persona q tiene una causa lucha desde la vida para la vida y por tal soporta cualquier sufrimiento.
*